La elección de un tipi en planta

En TIPIBCN queremos ayudarte a plasmar tu idea y hacerla realidad, lo más rápido posible y con la mayor garantía.

Por ello, hemos realizado unos planos con una perspectiva aérea, para facilitar y ayudar en cómo colocar nuestros tipis, ayudando también a saber el espacio que se necesitaría para tu evento.

Planos personalizados

En todos los eventos siempre existe una preocupación inevitable ¿Lloverá? ¿Hará sol? ¿Hará frío?

Como parte de nuestros planes, diseñamos diferentes propuestas de planos para terminar, desde el minuto cero, con esta incertidumbre y romper con esta preocupación. Como parte de nuestros planes de diseño, creemos obtener el máximo rendimiento de nuestros tipis, por ello, nos gusta ofrecerte y proponerte diferentes planos de planta para las diversas previsiones meteorológicas, consiguiendo entonces, llegar al día del evento con varios planes perfectos para ti independientemente del tiempo. Esto significa que la semana del evento hay una solución sin importar el clima.

El plan B, siempre será un plan A perfecto.

A tener en cuenta

Dados técnicos: las áreas más oscuras en el borde de algunos planos, muestran la superficie cubierta de las tipis cuando se levantan los lados.

La unión de los tipis: cuando se unen varios tipis, cada lienzo se superpone y forman un techo conjunto. Es importante tener en cuenta que los palos permanecen en su sitio original, por lo que podrían representar pequeños “obstáculos” en medio del paso o se podrían considerar palos de decoración.

La lluvia: Este punto es muy importante a la hora de realizar un plano ya que si llueve se tiene que cerrar el tipi de manera que quedaría cerrado por todos los lados excepto la entrada principal. Por ello es importante saber que cuando se cierra un tipi hay menos espacio en el interior. Debemos considerar estos datos y poder tener dos propuestas por si llueve ese mismo día.

UN TIPI

DOS TIPI

TRES TIPI